Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Desorden Público dio concierto benéfico para despedir el 2020

La banda ofreció un show para la comunidad de Petare.

Desorden público
Desorden público en Rock al parque 2015.
Foto: Alejandra Mar (Archivo Shock).

Nacida en 1985, la banda de ska Desorden Público es una de las más reconocidas de Venezuela. La agrupación ofreció un concierto en Petare, una población cercana a Caracas que ha sido llamada "el barrio más peligroso de Venezuela". El show, titulado El año que nunca fue, será trasmitido el próximo 30 de diciembre via streaming, según lo anunció la banda en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CJGrovJFb4V/

"En El Año que nunca fue, desde una de las parroquias populares más emblemáticas de Caracas y por iniciativa de la mismísima comunidad, con la fuerza contenida por decenas de conciertos no realizados y las ganas de gritar que Venezuela más que nunca sigue siendo ese lugar que despierta bajo un mismo sol, nace el proyecto #desordenenpetare la que será una de las presentaciones más significativas en toda la historia de la primera banda ska de Venezuela", dice la banda en una publicación en su cuenta de Instagram.

Además del concierto, la banda hizo talleres y actividades con la comunidad. La agrupación interpretó uno de sus hits más conocidos, Políticos paralíticos. "Yo quisiera que los políticos fueran paralíticos”, dice un pegajoso estribillo de a canción que escuchamos por primera vez en 1988, cuando la banda lanzó su disco debut homónimo, lleno de crítica social. Desorden público también rindió homenaje al reconocido cantante venezolano Pastor López.

Tras varias décadas y cambios en la industria musical y en su alineación, la agrupación no pierde vigencia y se mantiene como una de las más representativas y contestatarias de Venezuela.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO