Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Diamante Eléctrico demostró su poder en uno de sus shows más memorables

La banda reunió a sus seguidores en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para celebrar cinco años de carrera musical.

La noche del cuatro de noviembre presagiaba celebración, desde los pasillos del teatro el público sentía la buena vibra que vivian en camerino Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, acompañados por el talentoso Camilo Sánchez (Monitor). 
Emociónados por todo el camino recorrido en estos cinco años, no lo podían disimular, por eso en varias ocasiones escuchamos a Juan decirlo "estamos muy agradecidos con el público y con todos los que han tenido que ver durante estos años". Un apoyo que les ha permitido lograr reconocimientos en la industria musical desde la independencia.
Una noche especial donde hicieron un recorrido por su discografía y plasmaron este momento tan especial con su público grabando en vivo el videoclip de Días Raros.
El público, cantaba todas las caciones y seguía cada indicación que les daba la banda, sus amigos, familiares y músicos estaban presentes en esta cita. Mauricio Colmenares de Revolver Plateado los acompañó en el escenario. 
Cinco años de una unión solida que se pudo apreciar en el escenario, una descarga poderosa en cada canción que demostró porque Diamante es una de las bandas más grandes de la nueva camada de música nacional.
 

  • Publicidad