Se encuentra usted aquí

Diamante Eléctrico estrena ‘Oro’, una de las joyas de ‘Buitres’

Juan Galeano emprende un viaje psicodélico en el nuevo vídeo del trió colombiano
SHOCK
SHOCK
Por
Redacción Shock

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catalogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

Oro – Diamante Eléctrico

¿Quién está detrás? En septiembre de 2018 se estrenó Buitres, el más reciente LP de Diamante Eléctrico, y ahora lanzan el track 6 de ese álbum como sencillo. El trio colombiano ganador de tres premios Latin Grammy, arranca oficialmente su año laboral con el lanzamiento de Oro como sencillo. La composición de este tema corrió por cuenta de Juan Galeano y Andee Zeta.

¿De qué trata? Es una declaración de amor cercana a la poesía. Si busca nuevas formas de declarar sus sentimientos, esta canción lo puede ayudar. ♪ “Tú para mi eres oro” ♪

¿Sobre el video qué? Juan Galeano, vocalista del trio, emprende un viaje psicodélico por las carreteras del norte de México. Siempre el Diamante ha querido mostrar un lado diferente de los videos musicales, por eso, Oro fue rodado de forma análoga. La dirección de este trabajo visual es de Marcelo Quiñonez.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para escucharla en pareja en el transporte público y compartiendo audífonos.

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: