Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Dinasty’, el ambicioso proyecto discográfico de Yandel y Tainy

‘Deja vu’ es el nombre del primer sencillo: un acertado reggaetón discotequero.

Dinasty-yandel-wisin.jpg
Yandel y Tainy, íconos del reggaetón
// Neon16

Los boricuas Tainy y Yandel son dos de los nombres más grandes de la historia del reggaetón. Ambos debutaron durante la primera década del 2000 en Puerto Rico, se conocen desde el inicio y ahora quieren homenajear esa relación con un ambicioso proyecto musical.

Contenido relacionado | Dylan Fuentes, Danny Ocean y Daramola le apuestan duro al afrobeat en nuevo tema

Tainy y Yandel comenzaron a trabajar juntos hace 16 años, cuando Yandel estaba gozando del éxito mundial como parte del galardonado dúo Wisin & Yandel. Tainy, que en ese momento tenía 16 años, acababa de entrar en el negocio de la música, produciendo una canción en la que aparecía el grupo.

Ahora, con múltiples Latin GRAMMYs e innumerables discos multi-platinos en su haber, se unieron para crear un proyecto que refleja la icónica voz y líricas de Yandel con la innovadora producción de Tainy. Los dos anunciaron DYNASTY, un futuro disco en conjunto que le demostrará a la industria la jerarquía de estos visionarios.

Deja Vu es el sencillo con el que debuta el proyecto, un tema de reggaetón discotequero que cuenta con todos los elementos para ser un tema #1.

Para leer | 'La Santa', el sencillo musical que salvó el sueño artístico de Reykon, El Líder

Publicidad

Los dos organizaron una fiesta histórica en el Eco Sports Park de Puerto Rico, donde brindaron una presentación exclusiva y revelaron el vídeo oficial de Deja Vu. Los asistentes también tuvieron la oportunidad única y exclusiva de ver el video musical oficial de Si Te Vas antes de su lanzamiento a finales de julio

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.