Se encuentra usted aquí

Dj de electrónica levanten la mano: llega Line Up Selektor a Storyland 2019

¿Ya se inscribieron?
Cortesía Storyland
Cortesía Storyland
Por
Redacción Shock

El concurso que impulsa la carrera de dj y productores emergentes, llega nuevamente durante la séptima edición de Storyland Music Festival.

Storyland sabe que uno de los sueños más grandes de todo dj es tocar en los festivales más importantes del mundo, es por esto que año tras año, junto a cada edición, se lanza el concurso “Line Up Selektor”, al cual se pueden inscribir de forma gratuita todos aquellos dj y Productores emergentes del país que buscan promover su carrera y darse a conocer a través del festival. Los ganadores vivirán la verdadera experiencia de tocar en un escenario de talla mundial, rodeados de los mejores y más reconocidos artistas de cada género, lo cual garantiza el reconocimiento de la industria a nivel internacional y el posicionamiento como artista de primer nivel.

DNA Music, academia de música experta en dj trabajará de la mano con el festival para la consecución de este concurso; juntos buscan inspirar y permitir que los nuevos talentos colombianos demuestren todas sus capacidades artísticas en producción y performance, para así entregar una bolsa de premios a cuatro ganadores, siendo el premio mayor la oportunidad de tocar frente a un público de casi 30mil personas durante el festival.

Las inscripciones estarán abiertas del 11 al 27 de octubre. Los aspirantes deben ingresar a www.storyland.com.co, acceder en el botón de “Line Up Selektor”, diligenciar el formulario y subir un track original que dure minimo 30 minutos y máximo una hora. El concurso tendrá varias etapas de eliminación, la primera de ellas será en la que se preseleccionan 100 aspirantes, los cuales se someterán a votación digital pública. Posteriormente, los 20 semifinalistas tendrán que demostrar todo su talento, asistiendo a uno de los “The Academy” programados en las ciudades principales del país.

“The Academy” es una plataforma de aprendizaje y conocimiento de la industria de los beats, creada por Storyland Music Festival, apoyada por DNA Music y dirigida a los amantes de la música electrónica. Para este año, “The Academy” contará con seis paneles, cada uno de ellos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Santa Marta, y el objetivo será dar “tips” y herramientas a los Dj emergentes, para que logren consolidarse en la escena de la cultura electrónica.

 

Temas relacionados: