Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

DMX fue hospitalizado en Nueva York a causa de una sobredosis

Varios raperos mostraron su solidaridad en redes sociales.

DMX
DMX durante un concierto en The Forum, Los Angeles en 2016
// Kevin Winter/Getty Images for Live Nation

En la mañana del sábado 3 de abril se conoció que el rapero DMX fue hospitalizado por una aparente sobredosis de drogas, según confirmaron representantes del músico a Billboard. Todo indica que la sobredosis le ocasionó un infarto.

El abogado de DMX, Murray Richman, le dijo a Pix11 que el rapero había sufrido un ataque cardíaco y que ya "le quitaron el sistema de soporte vital. A ese medio también añadió, "sería poco sincero por mi parte sugerir que no soy un hombre preocupado". Posteriormente, declaró a Rolling Stone que había recibido información equivocada y efectivamente el rapero se encuentra con soporte vital.

Varios raperos le han enviado sus mensajes de solidaridad a través de las redes sociales.

Publicidad

En 2019, el músico tuvo que cancelar una de sus giras, para ingresar a un centro de rehabilitación. Ha sido detenido varias veces por posesión de drogas.

Earl Simmons, su nombre real, debutó en 1998 con el disco It's Dark and Hell Is Hot.

Simmons empezó a rapear a los 13 años. Un rapero local le pidió que hiciera de beatbox para él, y Simmons aceptó, tomando el nombre de DMX de una máquina digital de sonido. Al final, decidió intentar convertirse seriamente en rapero, y perfeccionó sus habilidades.

Es uno de los raperos que más álbumes ha vendido en la historia. Entre sus hits más conocidos se encuentran Party Up (Up in Here), Ruff Ryders' Anthem, I Miss You, Where the Hood At?, entre otras.

Publicidad

Además de su éxito en la música, DMX también ha incursionado en la actuación. Debutó en el cine con las películas Belly y Romeo Must Die. También tuvo su propio reality show titulado DMX: Soul of a Man. Ha hecho cameos en series como South Park, MadTV, Moesha, The Chris Rock Show, entre muchos otros.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO