Se encuentra usted aquí

Don Tetto ve a sus fans haciendo covers de sus canciones

‘Salir Ileso’ cuenta con la colaboración de Mëlmak 69. ¡Dele Play!
Por
Redacción Shock

Don Tetto le ha metido mucha gasolina a su proyecto musical y en 2019 están listos para arrasar en cuanta tarima puedan. No han pasado más de 4 meses y ya han lanzado dos sencillos, se han presentado en varias plazas de México y tienen preparada una gira promocional para dar a conocer su nuevo EP: Barco de Papel. La banda visitó Shock para reaccionar a su leal Tettomanía que publicó videos en redes sociales haciendo sus propias versiones de 'Salir Ileso', su más reciente sencillo junto a Mëlmak 69. ¿Cómo les fue a los seguidores de la banda?

 
Don Tetto reacciona a sus fans haciendo covers de sus canciones | Shock

¿Le han cantando a sus aristas favoritos alguna vez? Invitamos a Don Tetto a que reaccionara a los covers que la Tettomanía (sus seguidores más fieles) habían realizado de 'Salir Ileso'. ¡Así les fue!

Posted by Shock.co on Monday, April 15, 2019

Sobre la nueva canción de Don Tetto

¿Quién está detrás? La banda de rock se está reactivando y mostrando nuevamente el poder que tiene su música. En este tema se unen a los raperos de Mëlmak 69, quienes son ampliamente reconocidos en la escena urbana colombiana. De la mano de este sencillo, Don Tetto inicia una gira de presentaciones por Colombia, México y Perú. La producción del tema es de Don Tetto junto a Daniel Cadena.

¿A qué suena? Don Tetto se mantiene fiel a su esencia y este tema nos lleva a viajar en el tiempo recordando los clásicos que la banda tiene en su repertorio. Lo más llamativo y arriesgado de este tema es la participación de Mëlmak69 que le da una fuerza interesante al track. Definitivamente esta canción será una de las que más van a sorprender en vivo.

¿Cuándo escucharla? Cada mañana, caminando hacia el Transmilenio y llenándose de energía para empezar el día.

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: