Se encuentra usted aquí

‘Dos’ de Atrato explora los diversos estados de ánimo humano

Vamo' a identificarnos con el video oficial
Cortesía: SHOCK
Cortesía: SHOCK
Por
Redacción Shock

Empezó mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Dos - Atrato

¿Quién está detrás? Partiendo de un formato de bajo y batería, y desde una perspectiva minimalista, este dúo explora la fusión entre elementos del rock y el punk con componentes de música bailable y tropical del caribe colombiano.

¿A qué suena? Este tema es un híbrido entre bambuco en la percusión y mucha influencia del stoner rock.

¿Y sobre el video qué? Esta sencilla pero efectiva pieza audiovisual presenta el recorrido de un personaje por diversos estados de ánimo, explorando temas fundamentados en emociones contrapuestas dentro de un mismo escenario.

¿Cuándo escucharla? Perfecta para oírla mientras va caminando por la calle con el volumen de su reproductor a toda m***a

Escuche más de Atrato

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: