Dr. Dre aumentó sus "streams" en un 185 por ciento tras el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Todos los artistas vieron un incremento considerable en las reproducciones de su música.

Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Snoop Dogg llegaron al escenario del show de medio tiempo del Super Bowl 2022.
Foto: Kevin Mazur/Getty Images for Roc Nation

Por primera ver en la historia, el show de medio tiempo del Super Bowl tuvo al hip hop como protagonista, gracias a las leyendas que llegaron al escenario: Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J Blige, Eminem, Kendrick Lamar y un inesperado 50 Cent.

Según un reporte de Vibe , solo en Spotify, los "streams" de Dr. Dre han aumentado en un 185 por ciento. Dos de las canciones que Dre interpretó durante el show, The Next Episode y Still D.R.E. tuvieron aumentos del 270 por ciento y 245 por ciento, respectivamente.

Los "streams" de No More Drama, de Mary J. Blige, tuvieron un crecimiento del 520 por ciento, mientras que Alright, de Kedrick Lamar, creció en un 250 por ciento.

De acuerdo con Forbes , Still D.R.E fue la segunda canción más reproducida en Spotify el lunes después del Super Bowl en EE. UU. con más de 1 millón de "streams". The Next Episode llegó al puesto 5 y Forgot About Dre al 19.

Lose Yourself de Eminem obtuvo más de 650.000 reproducciones, lo que le valió el puesto número nueve en el listado de Spotify EE.UU; California Love de Tupac y Dr. Dre ocupó el puesto 20.

Otras canciones de los artistas del medio tiempo también aumentaron sus reproducciones. The Real Slim Shady de Eminem ocupó el puesto 16, Forget about Dre de Eminem y Dr. Dre ocupó el puesto 19, Without Me de Eminem ocupó el puesto 16. En el puesto 29, Humble de Lamar ocupó el puesto 34 y 'Til I Collapse de Eminem y Nate Dogg ocupó el puesto 41.

La lista de iTunes estuvo dominada por la música del show el lunes y el martes: ocho de las 10 canciones principales sonaron durante el espectáculo de medio tiempo o son de los artistas que participaron.

El éxito de la presentación no solo se reflejó en "streams": el show tuvo el número más alto de televidentes de los últimos 5 años, de acuerdo con NBCUniversal, cadena que transmite el evento.

"