Se encuentra usted aquí

.

Drake Bell sorprende con un cover de ‘La Camisa Negra’ de Juanes

El cantante y actor sigue practicando su español con canciones tan complejas como la del paisa
DRAKE BELL | JUANES
DRAKE BELL | JUANES
Por
Redacción Shock

Jared Drake Bell alcanzó fama internacional a principios de 2004 cuando fue protagonista de la serie juvenil de Nickelodeon Drake & Josh donde compartió créditos con Josh Peck y Miranda Cosgrove. Además de actor también ha dedicado gran parte de su vida a la música, de hecho, Drake es co-compositor e interprete de I Found A Way, la canción principal de la serie que lo hizo globalmente reconocido.

Su carrera musical ha tenido altos y bajo, ha sido firmado por algunas disqueras y otras veces ha lanzado música de manera independiente. A lo largo de su vida ha presentado tres álbumes de estudio, dos EP y varios sencillos.

En un punto se dio cuenta que tenía una fanaticada grande en México, por eso empezó a aprender español y a experimentar con el idioma. Diosa es su más reciente sencillo y en él mezcla frases en español e inglés. Se espera que en los próximos meses Drake anuncie un álbum completamente en nuestro idioma y se acompañe con una gira de conciertos por América Latina, cuando la pandemia lo permita.

Para demostrar que su amor por la cultura latina y la música en español es real decidió grabarse mientras canta y toca la guitarra. La canción elegida fue La Camisa Negra de Juanes, un tema que debe ser bastante exigente para una persona que no tiene el español como idioma principal.  En su interpretación se puede ver cómo la voz de Drake se asemeja bastante a la del músico colombiano. Por su puesto sus fans latinos han aplaudido el esfuerzo del estadounidense.

Por su parte Juanes también se encuentra celebrando que su canción A Dios le pido fue elegida como el tema en español más importante de la historia de la música, de acuerdo con el staff especializado de la Revista Billboard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes) on

Para ver | ‘Wake Me Up When September Ends’ de Green Day: La triste historia detrás de la canción

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: