Se encuentra usted aquí

Drake cantando en español con Bad Bunny en Mía es lo mejor que va a oír hoy

Oooootra colaboración de Bad Bunny.
Por
Redacción Shock

El rapero canadiense Drake unió fuerzas con Bad Bunny para Mía, una canción a ritmo de reggaetón y sonidos latinos en la que podemos apreciar a Drake cantando en español. Desde enero habíamos escuchado un pequeño adelanto de este sencillo en la cuenta de Instagram del puertorriqueño.  Recordemos que no es la primera vez que Drake canta en español: ya lo había hecho para la canción Odio, del disco Fórmula, vol.2 (2014) de Romeo Santos 

Dato: Bad Bunny ofrecerá dos conciertos en Colombia para la temporada de  Halloween. En Bogota el 26 de octubre y Cali el 27 de octubre. 

Mía fue producida por DJ Luian y Mambo Kingz. El video fue dirigido por Fernando Lugo, quien también ha trabajado con Enrique Iglesias, Ozuna, Nicky Jam, Yandel y Maluma.

Hace unos meses, Drake lanzó su disco Scorpion que contiene 25 tracks y que en físico se está vendiendo como un álbum con dos lados. Gracias a este producto el canadiense ha visto la importancia que su voz y arte tiene en la industria. Sin ser sencillos oficiales, logró tener 7 canciones nuevas en el top 10 del listado Hot 100 de Billboard. 

Bad Bunny anunció en septiembre un álbum conjunto junto a J Balvin que, por el momento, se llamará Oasis. El cantante de trap sigue ganando fans en todo el mundo con sus exitosas colaboraciones con artistas como Cardi B, Ozuna, Becky G, Farruko, entre otros. Hoy Drake se une a la lista con otro sencillo que sin duda también se convertirá en un hit.  Bad Bunny: ¿La prostituta del trap? 

Temas relacionados: