Se encuentra usted aquí

Drake confirma su poder en la música con el álbum ‘Scorpion’

Él sí es el rey midas; lo que toca se vuelve oro, platino, bronce y diamante
Getty Images
Getty Images
Por

El 29 de junio el canadiense Drake lanzó su disco Scorpion que contiene 25 tracks y que en físico se está vendiendo como un álbum con dos lados.
Gracias a este producto el canadiense ha visto la importancia que su voz y arte tiene en la industria.
Sin ser sencillos oficiales, logra tener 7 canciones nuevas en el top 10 del listado Hot 100 de Billboard y, como dato coctelero, le quitó el #1 a I Like It de J Balvin, Cardi B y Bad Bunny.

 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Por cierto, Scorpion se convierte en el primer artista en tener 1 billón de streamns en una semana. ¿Será Drake el nuevo rey del rap?

Drake no viene sólo y en este nuevo álbum cuenta con las voces de Michael Jackson, Static Major y Ty Dolla $ign en algunas canciones. (Sí, Michael Jackson)

Este álbum es el octavo #1 consecutivo de Drake en Estados Unidos empatando la cifra con un record que sólo han alcanzado The Beatles, Jay-Z y Kanye West. Hasta la fecha, Scorpion es el álbum más rentable de 2018 y ya va para el millón de copias vendidas en su primera semana.

 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

El próximo 26 de julio iniciará la gira de conciertos de Drake por Norteamérica que tiene cerca de 50 fechas en los venues más importantes de Estados Unidos y Canadá.

Vea también: Fenómenos Urbanos: De las drogas al rap: así es Hip Hop al patio en un colegio de Bogotá

 

 

Temas relacionados: