Se encuentra usted aquí

¿Dua Lipa hará la nueva canción de James Bond?

Se viene un palazo
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por

Está en producción la próxima película del agente secreto 007 y, como es costumbre, la canción oficial debe ser algo fuera de lo común. En las dos últimas entregas de James Bond, los británicos Adele con Skyfall y Sam Smith con Writing’s on the Wall han sorprendido con temas compuestos por ellos mismos y que han sido merecedores de Premios Oscar en la categoría Best Original Song.
Muchos se han preguntado quién podría hacer la canción de la nueva entrega y, al parecer, ya tenemos la respuesta. Mikey Goldsworthy, bajista de Years and Years, reveló accidentalmente a la BBC Radio 5 que los productores de la película habían preferido a la intérprete de New Rules, por encima de ellos.

"Pensé que nos pedirían que hiciéramos el tema de James Bond, pero ¡ay! Creo que Dua Lipa ya la está haciendo. (…) ¿Se supone que no debería decir eso? Me siento mal ahora, tal vez lo he arruinado todo. Bueno, con suerte, entonces podemos hacerlo". Mikey Goldsworthy

En el pasado Dua Lipa aseguró que por el momento no le habían propuesto hacer música para ninguna película, pero que le gustaría ser parte de esa producción haciendo el “tema Bond”.