Se encuentra usted aquí

Duina del Mar regresa poética, vanguardista y con un montón de magia musical

Con esta nueva era musical, Duina ratifica su libertad creativa, independencia musical y evolución como cantante, compositora, arreglista y productora
DUINA DEL MAR ESTRENA COMO TE SOÑÉ
DUINA DEL MAR ESTRENA COMO TE SOÑÉ
Por
Redacción Shock

Empezó julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Como lo soñé - Duina 

¿Quién está detrás? Duina es más caleña que el Grupo Niche, va varios años y ha logrado crear varios hits radiales que están en la memoria de muchas personas. Luego de dos años y medio de viajes, investigación y re-descubrimiento musical, está de regreso con un sencillo que será parte de su próximo álbum de estudio. La canción fue compuesta por ella en compañía de Markinho y la producción también corrió por cuenta de la artista.

¿De qué trata?  Es una carta de conquista, de amor, de deseo. Duina muestra su fuerza en la composición en este tema, además le pone una fuerza interpretativa que es poco usual en las nuevas canciones.

¿A qué suena? Hay sonidos muy vintage, clásicos, pero contiene ese toque urbano que nos quiere hacer mover las caderas al ritmo de la música. Tiene un coro nada fácil de aprender, pero sí muy pegajoso que pondrá a tararear a quien lo escuche. En palabras de la artista, esta canción está matriculada en el género Bohemian Urban Pop.

¿Cuándo escucharla? Parece perfecta para escucharla, bailarla y disfrutarla con una copa de vino y con una gran compañía.

* La semana del 8 de julio, Duina estrenará el video oficial de esta canción

Recomendado: Escuche en Apple Music los estrenos musicales de Julio 

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: