Se encuentra usted aquí

‘Dulzor’ de Jaison Neutra: un bolero oscuro y apasionado del siglo XXI

Desde Barrancabermeja le traemos este tema de un escritor que transitó a la música hace cuatro años
JAISON NEUTRA
JAISON NEUTRA
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Dulzor - Jaison Neutra

¿Quién está detrás? Jaison Neutra es un cantautor oriundo de Barrancabermeja que inició como escritor y a partir de ahí encontró el amor por la música (sobre todo de las canciones). Lleva cuatro años con su proyecto musical y está camellándole a ResabiaO su primer disco que verá la luz en los próximos meses. La canción fue producida por Daniel Rivera (Tres y Yo), grabada en los estudios de Mario Serrano en Bucaramanga y mezclada y masterizada por Oscar Vargas en Sidney, Australia.

¿De qué trata? Dulzor es un bolero novedoso que encajaría perfecto como la evolución del género. Es una canción de amor, pero desde un ángulo oscuro, poco cursi y mucho más real o pasional. De forma magistral Jaison crea una canción emotiva y nostálgica que nos hace sentir un montón de cosas que las palabras no pueden describir. Dulzor es el tercer sencillo de ResabiaO luego de haber presentado Na-Na y Cumbia Negra para el Amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaison Neutra (@jaison.neutra) on

¿A qué suena? Jaison es una mezcla de ritmos latinoamericanos y en ellos encuentra su razón musical. Esta canción es un bolero de la nueva era y está vestida con un arreglo orquestal que dan la sensación de ser banda sonora de una película.

¿Cuándo escucharla? Ojalá con un vino, el que sea de su preferencia, y en soledad o acompañadito. La canción es perfecta para escucharla a todo volumen en su equipo de sonido o en sus audífonos. Es una obra musical que vale la pena disfrutarse durante los cuatro minutos y treces segundos que dura.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: