Se encuentra usted aquí

‘Ecstasy’ de Duey Meza y Betan: música explicita para perrear en el antro

Esta canción tiene todos los elementos para ser prohibida para menores de 18 años
BETAN / DUEY MEZA
BETAN / DUEY MEZA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con música nueva, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Ecstasy - Duey Meza, Betan

¿Quién está detrás? Duey Meza es un neoyorquino con mucha sangre colombiana, es nieto del maestro Lisandro Meza y está construyendo un nombre propio en la música latina. Por su parte Betan es un artista llanero que desde Bogotá le ha ido camellando a su proyecto musical en el que mezcla el folclore con la electrónica. La unión de los dos dio como resultado una canción caliente y erótica.

¿De qué trata? La canción tiene muchas metáforas, usa (y abusa) del doble sentido haciendo que la composición no sea apta para morrongos. Los elementos de la canción son: sexo, baile, seducción y calentura.

¿A qué suena? Recuerda mucho al reggaetón xxx de Ñejo y Dalmata, pero en esta ocasión trae elementos de la música anglo. Es más, Ecstasy podría considerarse una canción bilingüe por algunas frases que usa Duey.

¿Cuándo escucharla? La canción es una celebración a la soltería, así que puede ponerla cuando quiera divertirse a lo loco.

#LaMúsicaNosUne

 

 

Más contenido sobre: