Se encuentra usted aquí

El anuncio de Swedish House Mafia que emociona al mundo del EDM

¿Ya están rezando para que informen sobre algún show en Colombia?
Photo by Tim Mosenfelder: Getty Images
Photo by Tim Mosenfelder: Getty Images
Por
Redacción Shock

El trio de Djs suecos Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso formaron durante tres años un exitoso proyecto musical al que bautizaron Sweedish House Mafia y con el que lograron en 2012 y 2013 dos nominaciones a Mejor Grabación Dance en los Premios Grammy. A finales de 2012 la agrupación anunció las fechas de su última gira juntos y oficialmente en marzo de 2013 actuaron por última vez juntos en Miami.

Recomendado: Estos son los DJs que más billete han facturado en 2018

Este año los tres estuvieron juntos en tarima para hacer un live set en el imponente festival norteamericano Ultra Music Festival. Allí lograron ver la euforia que generan cuando están frente a los desks.  

Ahora los Djs anuncian que harán un nuevo show juntos en Estocolmo, su ciudad natal y que está programado para 2019. El show se hará el 4 de marzo en el Tele2 Arena de Suecia y se espera que pronto se anuncie una gira mundial que incluiría festivales en todo el mundo.  Esta fue la rueda de prensa que ofrecieron los djs para sus seguidores en Twitter y sobre todo para sus fans suecos, pues la entrevista está hecha en su totalidad en ese idioma. Para obtener los primeros tiquetes de la gira hay que registrarse en la página web oficial de la banda http://swedishhousemafia.com/

También se anunció que el próximo año estrenarán nueva música que se irá lanzando poco a poco hasta la llegada del inicio de la gira. México es otro de los países que ya tiene asegurado el show del trio de Djs, pues Steve Angello indicó durante su set en el Festival Ultra Music México que ya había fecha confirmada para ese país.

¿Será que los tendremos en el Festival Estéreo Picnic de 2019? ¿O ofrecerán su propio concierto en nuestro país? Hay que esperar a que se hagan los anuncios oficiales.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by axwell (@axwell) on

Estas son algunas de las canciones imprescindibles que el duo lanzó durante su primera era juntos. Seguramente en lo que se viene va a haber mucho más que nos hará vibrar y emocionar hasta bailar.

Vea también: Vea los shows más brutales del Ultra Music Festival Miami 2018