Se encuentra usted aquí

El circo del cónsul presenta su segunda fecha en Gachancipá

¿Se volvió viejo esperando que un concierto de rock llegue a su pueblo o localidad? tranquilo, el Circo del Cónsul llega para aliviar sus penas.
Por
Redacción Shock

Consulado Popular, Revolver Plateado, The Pinkers Banda, y de Gachancipá: CARRANGACHOS y FASE el próximo 6 de mayo. 

¿Tiene usted una banda independiente y no sabe dónde tocar? ¿No suena en la radio? ¿No puede hacer una gira? pare de sufrir, póngase la camiseta y primero sepa que nadie va a hacer nada por usted, si usted no lo hace. Eso fue lo que hizo el Consulado Popular, la banda de guarachacore, que decidió arremangarse la camiseta e idear una manera de tocar y también de abrir un espacio importante y necesario para la escena nacional. 

Se trata del Circo del Cónsul, un festival ambulante con múltiples fechas en colombia para tocar en todos los pueblos, localidades, colegios, universidades, junto a otros artistas. Una feria itinerante que viaja gracias a un camión tarima, armado por las cabezas del cónsul: Camilo y Julián. Ahí pasa toda la magia: conciertos, teatro, stand up comedy, emisora ambulante, carpa de mercancía y muchas sorpresitas más. 

Además del festival, la comidita, la gozadera y la mamadera de gallo que se arma, el valor de este circo está en apoyar a las bandas emergentes por donde van pasando. La segunda fecha llega a Gachancipa con la participación de Consulado Popular, Revolver Plateado, The Pinkers Banda, y de Gachancipá: CARRANGACHOS y FASE  y en el stand up comedy Johnny Rodríguez. 

Así que si usted nos lee desde Gachancipá y el próximo 6 de mayo va a estar desparchado caiga desde las 12 pm a la plaza principal.

Y para que se antoje, así fue la primera fecha: 

flyer.jpg

Temas relacionados: