Se encuentra usted aquí

El concierto de Luis Miguel NO está en duda

Buenas noticias para la hinchada de Luis Miguel, malas noticias para la hinchada de Millos y Santa Fe
Luis Miguel en concierto - Foto: Gerardo Mora/Getty Images
Luis Miguel en concierto - Foto: Gerardo Mora/Getty Images
Por
Redacción Shock

El 16 de marzo en el estadio Nemesio Camacho el Campín está programado el concierto de Luis Miguel. La boletería está a la venta y el ídolo mexicano, cuya carrera fue re-empujada recientemente por una serie biográfica de Netflix, tiene todo listo para cantar en Colombia.

No obstante, rumores recientes indican que el concierto está embolatado. Pues, el mismo día, en el mismo estadio, la Dimayor programó el clásico Millonarios-Santa Fe. El rumor lo puso a circular el portal de la Agencia de Periodismo Investigativo, y, según cuentan, hay un tire y afloje entre la Dimayor, el IDRD y la organización del evento, Ocesa Colombia, pues ninguno quiere ceder el espacio. Así, según el mismo portal, el IDRD ya le solicitó a la Dimayor cambiar de fecha o de plaza el partido.

Sin embargo, lo cierto hasta ahora es que Luismi no va a tener que encontrarse con una marea de barras bravas el 15 de marzo en el Campín. Según informó esta mañana a La W la gerente de Ocesa Colombia, Luz Ángela Castro, el evento está más que confirmado. Toda una generación de tías, mamás y nuevos fansverán al mexicano en tarima en dos meses. Acá le tenemos todos los datos que necesita saber.

Temas relacionados: