Se encuentra usted aquí

‘El Dato’ de Monoz, la canción para recordar con cariño a su ex

Los productores Andrés Caicedo y Sebastián Cevallos lanzan su proyecto musical
MONOZ // PAPAEDDI
MONOZ // PAPAEDDI
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

El Dato - Monoz

¿Quién está detrás? Monoz es un dúo colombiano conformado por Sebastián Cevallos y Andrés Caicedo, a quienes puede ver en este video hablando de cómo es producir música para Youtubers. Todo nació desde que vivieron en Londres cuándo empezaron a componer y crear canciones. Desde que regresaron a Colombia crearon la disquera PapaEddi y han logrado millones de reproducciones para otros intérpretes; ahora es el momento de dar la cara y adueñarse de sus propios temas. Además; Cevallos tiene canciones originales subidas a Youtube y Andrés es actual tecladista de Morat.

¿De qué trata? La canción habla de un amor fallido, pero que no dejó rencores. El Dato recopila todos los sentimientos que se crearon en un momento y que desaparecieron con el tiempo.

¿A qué suena? El Dato lleva en su ADN musical una mezcla de pop, sonidos urbanos, latinos y ciertos elementos del anglo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Papa Eddi Records (@papaeddi) on

¿Y sobre el video qué? El videoclip cuenta la historia de Cevallos y Andrés mostrando lo que vivieron en Londres donde trabajaron como meseros y músicos en hoteles. En el desarrollo de la historia de los ‘monoz’ participan influenciadores como: Ami Rodríguez, Sofía Castro y Javier Ramírez entre otros. Este es el primer clip, de una serie de videos que cuenta una historia mucho más grande, por eso el finaliza con un ‘continuará…”

¿Cuándo escucharla? Aguanta escuchar el tema en cualquier momento que se quiera cantar con amigos, para iniciar una mañana y hasta para recordar un viejo amor que ya no hace parte de su vida.

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: