Se encuentra usted aquí

El ‘Deja vú’ musical de Martina La Peligrosa

Este año Martina ha estrenando varias canciones, pero esta es una de las más personales para ella
MARTINA LA PELIGROSA
MARTINA LA PELIGROSA
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Deja vú - Martina La Peligrosa

¿Quién está detrás? Martina es una de las artistas costeñas más reconocidas del país por su aporte a la champeta pop y otros géneros en los que ha trabajado a lo largo de sus años de actividad musical. Ella dice que para esta canción se arriesgó a probar un nuevo sonido y por eso trabajó de la mano de The Prodigiez, constituido por los productores Jhonattan Gaviria y Yhoan Jiménez.

¿A qué suena? Mantiene un beat reggaetonero a lo largo de la canción, pero fusiona elementos como la flauta dulce que le da una atmosfera urbana, pero muy pop.

¿De qué trata? Déjà Vú es esa historia de amor que tienta al destino, es el romanticismo idílico de un encuentro que quizá no sea posible pero que se almacena en el corazón.  

“Hay muchas historias detrás de esta canción y este video. Conté con mis amigos y mi equipo para hacerlo posible, agradezco a todos por verlo y a apoyarlo”

¿Sobre el video qué? A lo largo del clip se ve a Martina con diferentes looks conquistando al mismo hombre. El video del tema fue dirigido por Andrés Ricardo en conjunto con el equipo de Diamond Five y rodado en Conde Cantina en Bogotá.

¿Cuándo escucharla? En su carro o en el bus por la mañana antes de empezar el día a día.

Recomendado: ¿Por qué es importante ser parte del Festival Viña del Mar? Martina La Peligrosa responde

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: