Se encuentra usted aquí

El destino unió a Maréh y Monsieur Perine en un bolero fino

Canción elegante que evoca un sentimiento genuino
CORTESÍA MARÉH
CORTESÍA MARÉH
Por
Redacción Shock

Antes de que llegue mayo, una cantidad de artistas y bandas colombianas eligió el último viernes de abril para estrenar canción e intentar que tengan la atención necesaria de las personas para entrar en el listado de los temas más importantes de 2018. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Mi Destino – Maréh, Catalina García, Monsieur Periné

¿Quién está detrás? Su nombre es Federico, pero desde que practicaba capoeira le decían Maréh y así se quedó. Su amor por la música viene desde niño, de un enamoramiento profundo con los ecos de los tambores que lo llevaron a sumergirse no sólo en el sonido, sino en la investigación de las músicas afrocolombianas. En esta ocasión se junta con Catalina Garcia, la voz de Monsieur Periné, para el cuarto track de su álbum Amuleto.

¿De qué trata? Mi Destino habla de aquellos amores que están destinados a encontrarse, de esos caminos que se tienen que cruzar.

¿A qué suena? Las voces de Federico y Catalina se fusionan gloriosamente para este boleto con toques de bachata.

¿Sobre el video qué? El videoclip oficial fue dirigido por José Varón y rodado en la ciudad de Cali. Muestra a Maréh en una sesión acústica en su casa y de forma paralela muestra varias historias de amor que se desarrollan en un edificio.

Recomendado: Shock Sessions con Maréh