Se encuentra usted aquí

.

El día que Michael Jackson confesó ser fan de Zac Efron

Todo sucedió durante el furor de ‘High School Musical’
DISNEY | (Photo by Dave Benett/Getty Images)
DISNEY | (Photo by Dave Benett/Getty Images)
Por
Redacción Shock

Debe ser difícil encontrar a una persona que no sepa quién es Michael Jackson, apodado desde los años 80 como el rey del pop, pero seguramente sí hay muchos que no distinguen quien es Zac Efron, cuyo papel más importante en cine ha sido el de Troy Bolton en High School Musical. Dicen que el mundo es gigante, pero el ser parte de Hollywood hace que tu universo se sienta más pequeño. Hoy les vamos a contar sobre el día que Michael Jackson le confesó a Zac Efron ser fan de su trabajo.

Para ver | Las 10 mejores coreografías de la trilogía ‘High School Musical’ de Disney

Todo ocurrió por el año 2008 cuando Zac Efron era uno de los nombres más buscados en internet y se encontraba en la promoción internacional de la película High School Musical 3, la única de la trilogía que se estrenó en salas de cine. En medio de una gira por Paris para hablar de la película, Zac y Kenny Ortega, director de HSM, fueron a cenar y a este le entró una llamada del Rey del Pop.

¿Por qué Michael Jackson llamaba a Kenny? Fácil, ambos tenían una relación muy cercana desde que Kenny trabajó con el como director de coreografía de algunos bailes y videos musicales de Michael.

Efron contó en el programa The Graham Norton show por qué habló con Michael Jackson por teléfono: “Kenny me consultó si quería tomar la llamada, yo acepté y después me dijo que era el mismo Rey del pop en la línea (…) yo le dije que era Zac Efron y que él era mi héroe, luego él me dijo que era muy amable, pero que sí le podía regresar el teléfono a Kenny”. Zac quedó sorprendido y después el director le avisó que Michael estaba llamando de nuevo, él contestó y el cantante le preguntó sí él era el Zac Efron de High School Musical a lo que él le respondió que sí. Efron cuenta que las palabras de Michael fueron: “amo lo que haces, soy un gran fan de tu trabajo”.

La conversación terminó entre lágrimas y con la frase “Oye Zac, ¿no es asombroso esto? Los sueños realmente se pueden hacer realidad”.

Michael Jackson falleció un año después de esa llamada el 25 de junio de 2009 en Indiana, Estados Unidos.

Para ver | ´Leaving Neverland’: documental que revive polémica de abuso sexual de Michael Jackson

#LaMúsicaNosUne