Se encuentra usted aquí

Él es Lary Over, el príncipe del trap latinoaméricano

El puertoriqueño ha trabajado con Bad Bunny, Farruko y Anuel AA
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Con tan solo 22 años Lary Over, Lary Over acumula millones de reproducciones de sus canciones en plataformas digitales. Uno de sus temas más populares es en compañía del colombiano Sebastián Yatra en el sencillo Por Perro que ya acumula casi 80 millones de visitas en Youtube. Este tema le ha abierto la puerta de las emisoras en Colombia a Lary y por eso ha decidido visitar frecuentemente el país para consolidar su base de fans, “ahora mismo estamos de promoción, venimos presentando El Wason BB, que es mi nuevo disco. El álbum consiste de 14 canciones y tiene juntes con Zion & Lenox, Farrko, Ñenjo, entre otros artistas de diferentes países. El disco salió hace un mes y ya ha estado de #1 en diferentes países”.

 

Lary estará de promoción y presentando su show en vivo por Barranquilla, Bogotá y Medellín, “yo siento que el mercado es muy fuerte y apoyan mucho nuestro género. Trap, reggaetón y lo que hacen acá. Es valioso para artistas nuevos como nosotros que nos abran las puertas y le den espacio a lo que hacemos”. Sebastián Yatra, es el primer artista colombiano con el que Lary trabaja y para él fue una gran experiencia grabar la canción y el video con el paisa, “Yatra y yo somos panas hace muchos meses, lo conocí en unos premios. Habíamos pensado hacer temas y no se había logrado hasta ahora. Y es bueno porque somos dos personas jóvenes a darle fuerza al género, unimos fuerzas y me siento bien contento”.

Lary está seguro que el fenómeno del trap en América Latino no es pasajero, sino que está para mantenerse y crecer, “si seguimos trabajando como venimos haciéndolo vamos a llegar a más gente, a medios más grandes. Hay que darle tiempo al tiempo porque el público ahí está”. El artista lleva 3 años en la industria y ha tratado de mostrarle a su público variedad en las canciones que presenta, “yo tengo todo tipo de letras. Hacía la mujer, hacia la calle, hacia al amor. Yo llevo trabajando desde muy pequeño para este sueño. Me siento bien, es algo del destino y seguimos trabajando para llegar muy lejos.

 

A post shared by Lᴀʀʏ Oᴠᴇʀ (@laryover) on

El 19 de julio será el concierto de Lary en el Royal Center de Bogotá para presentar todos los temas de su álbum El Wason BB, que debutó en el top 20 del listado Top Latin Albums de Billboard.

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad