Se encuentra usted aquí

El Festival Centro abre venta de entradas para la edición 2019

‘A la fija’ se llama el abono con el que la FUGA celebra 10 años del Festival.
Foto Alejandro Gómez Niño
Foto Alejandro Gómez Niño
Por
Redacción Shock

Esta es la oportunidad para que los seguidores del festival, melómanos y amantes de la música alternativa e independiente, puedan adquirir desde el 7 de diciembre al 15 de enero de 2019, las entradas para los 5 días del festival con un descuento llamativo. El valor del abono es de $200.000 doscientos mil pesos (Mcte) que les dará acceso a todos los eventos pagos del festival e ingreso prioritario a los eventos gratuitos.

El Festival Centro 2019 se llevará a cabo en cinco escenarios culturales (El auditorio y El Muelle de la FUGA, La Milla en Bronx Distrito Creativo, 2 auditorios en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Teatro Jorge Eliecer Gaitán) que presentarán la oferta artística enmarcada en sus 6 franjas musicales Infantil, Nuevas Criaturas, Alternativo, Folclórica, Otras galaxias, Grandes Maestros y su acostumbrada, franja académica.

Estos son los términos para redimir el abono ‘A la fija’

Puede realizar la compra por internet ingresando aquí o  puntos autorizados de Ticket Shop o en la taquilla de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA.

Se redime únicamente en la taquilla de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño entre el 15 de enero y el 2 de febrero 2019 de 2 a 5 pm.

Deberá presentar la factura y documento de identidad, a cambio recibirá una manilla de seguridad que le dará acceso a todos los eventos pagos del festival. La manilla es personal e intransferible.

El abono es válido para una entrada por concierto y no es acumulable para otro evento.

En caso de que no pueda redimir su abono, debe solicitar la devolución del dinero antes del 15 de enero. Tenga en cuenta que usted corre con los gastos de operación, por este motivo no se realiza la devolución del 100% de la compra. 

No se hacen devoluciones una vez pasada la fecha del concierto.

Así fue el Festival Centro 2018