Se encuentra usted aquí

El Festival Centro rugió fuerte en su primer día

¡Larga vida al Festival!
Brayan Garnica
Brayan Garnica
Por

Fotos: Brayan Garnica 

Cada fin de año los que se quedaban en Bogotá, tenían como premio vivir a fondo el Festival Centro en los primeros días de enero y este año aunque la fecha cambió, el furor festivalero no bajo y mucho menos las ganas de volver a vivir el centro de la ciudad como se debe.

Esta vez el festival repite  una fina selección que abarca desde ritmos emergentes latinoamericanos, pop local, rock de avanzada y agrupaciones legendarias de música tradicional . Una nómina que encabezan nombres como Leopardo, Chimó Psicodélico, Silverio, Latin Brothers, Ali Aka Mind o Systema Solar.

La fiesta del primer día del festival Centro estuvo comandada por Araña Roja, Efilá, Tumbas, Zarysamba en el Teatro La Candelaria y El Leopardo y Óscar Acevedo en la FUGA.

Estuvimos en la Fundación Gilberto Alzate, ahí El Leopardo, el nuevo proyecto del gran Dani Boom, creó en el auditorio un real exorcismo bailable, llevándonos por eso universo selvático, cósmico y enigmático; mientras que Oscar Acevedo confirmó y con creces porqué es uno de los grandes jazzistas que tiene nuestro país.

Así lo vimos desde nuestro lente.

bsg_2196.jpg

bsg_2287.jpg

bsg_2265.jpg

bsg_2207.jpg

bsg_2224.jpg

bsg_2253.jpg

bsg_2272.jpg

bsg_2340.jpg

bsg_2300.jpg

bsg_2302.jpg

bsg_2359.jpg

 

bsg_2162.jpg