Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El ‘Flow HP’ que unió a Don Omar y Residente, dos íconos boricuas de la música latina

Los dos cantantes de Puerto Rico se juntan para un sencillo que honra el sonido del reggaetón de la década del 2000.

Residente y Don Omar en el set de 'Flow HP'
Residente y Don Omar en el set de 'Flow HP'
// Youtube, Frankie Jazz

Cuando pensábamos que ninguna colaboración en la industria de la música latina podría sorprendernos, Don Omar y Residente aparecen en el mapa con una fusión sorpresa que marca el regreso del que por muchos años fue el rey del reggaetón.

Flow HP es una canción que honra de principio a fin el sonido del reggaetón de los 2000, ese que se metió fuerte por los intestinos como dice Calle 13 en su clásico Atrévete.

Residente, quien se ha mantenido vigente con el paso de los años, hizo el anuncio principal de este sencillo en redes sociales con la frase “esto es pa la calle, no pa la radio”, una puya a la forma en que se mercadea hoy en día la música donde todo está enfocado en número y no en calidad.

De igual forma el video del sencillo, dirigido por Kacho López Mari y René Pérez, producido por Tristana Robles y con Gus López & Ariel Rivas como productores ejecutivos, enfoca su poder estético en la escala de grises mientras se muestra el orgullo boricua de los dos íconos con banderas de Puerto Rico.

El tema Flow HP marca el regreso de Don Omar en el juego, un hombre que sirvió de ejemplo a seguir para miles de nuevos músicos. Varios rumores apuntan a que en diciembre se estrenará un nuevo álbum de estudio que contará con sencillos con reggaetoneros de la nueva generación como Maluma o Nio García.

La canción fue escrita por Arnaldo Santos Perez, Joseán Cruz, Luis J. Romero, Rafael Urbaez, René Pérez Joglar, Urbani Mota y William Omar Landron. La producción musical corrió por cuenta de Urbani Mota y Luis J. Romero y se publica bajo el sello Unisono LLC bajo la distribución de Saban Music Group.

Publicidad

  • En video | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.