Se encuentra usted aquí

El Freaky lanza su nuevo sencillo Nunca me falla (NMF) y está que arde

Será su nueva favorita en la pista.
Foto Cortesía Universal Music
Foto Cortesía Universal Music
Por
Redacción Shock

El Freaky presentó su nuevo sencillo Nunca me falla (NMF), en colaboración con Afro Bros, Feid, Apache, Toby y Stanley Jackson. Como El Freaky nos tiene acostumbrados, está perfecto para bailar, gracias a su mezcla de reggaetón, dancehall, rap, rnb y global bass. Por el momento, el sencillo está en plataformas de streaming, pero en pocos días conoceremos el video. 

La agrupación, luego de una intensa gira por algunos de los escenarios más importantes del mundo, entre ellos el Festival de Glastonbury, Vive Latino, EDC, Festival Estéreo Picnic, Rock Al Parque y SXSW, anuncia estar trabajando en un nuevo álbum de larga duración, con increíbles colaboraciones de íconos latinos como Juanes, Paty Cantú, Alfredo Gutiérrez o De La Ghetto. Este sencillo hace parte de su próximo disco que podremos escuchar a finales de este 2018.

Una vez más, El Freaky nos invita a dejar atrás el purismo musical y nos demuestra que son una de las propuestas más sólidas de la escena local. Seguramente nos seguirán poniendo a bailar por muchos años más.  

El Freaky: siete años de fiestas poderosas y mucho más.