Se encuentra usted aquí

El futbolista Jackson Martínez hizo un nuevo rap cristiano

¿Eres tú, Kanye?
Por
Redacción Shock

A una semana de que el magnate del hip hop Kanye West sacara a la luz el disco que marcó su conversión a la música religiosa, un colombiano le salió al paso con su propia canción de rap en alabanza. Se trata del futbolista Jackson Martínez quien, bien sea dicho, en realidad, tiene una carrera más larga en la música religiosa que el mismísimo Kanye.

La relación del hoy delantero del Portimonense de Portugal con la música es bien conocida desde hace un buen tiempo. Sus paisanos de ChocQuibTown le dedicaron una canción antes del mundial de Brasil 2014, Puro cha cha cha. En 2017, cuando visitamos a su colega en el fútbol y también ocasional cantante, Juan Fernando Quintero, escuchamos un tema que grabaron juntos en el estudio de los Rudeboys en Medellín. Pero, aunque sigue jugando fútbol y haciendo goles, desde hace un año Jackson ha estado más activo con su música.

Ahora que no está entre las primeras filas del radar mediático de futbolistas y juega en un equipo más modesto, al parecer Jackson está encarrilando su nueva carrera. Hasta le fecha ha estrenado vía YouTube 11 temas. Todos dedicados a Dios. Y también ha empezado a trabajar en los videoclips. El más reciente se titula Cuando todo marcha. Una canción de rap, con un fondo playero y un mensaje religioso. Hace cuatro meses había lanzado ya un videoclip producido, con un sonido más trap, Tal cual estoy

 

Más contenido sobre: