Se encuentra usted aquí

El gigante y novedoso escenario del tour ‘Vibras USA’ de J Balvin

El paisa ya está al nivel de una estrella global
Photo by Alexander Tamargo Getty Images
Photo by Alexander Tamargo Getty Images
Por
Redacción Shock

El pasado 26 de mayo inició en la Ciudad de México la gira mundial de conciertos Vibras de J Balvin. Esta es el primer tour que en verdad es mundial para el artista paisa, pues tiene y ha tenido fechas en Asia, Europa, Sudamérica y Norte América. El colombiano vino en agosto y presentó su espectáculo en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá y en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Esta semana empezó la gira por Estados Unidos, donde tiene confirmados alrededor de 30 conciertos. Lo más llamativo del show ha sido el escenario que está a la altura de las estrellas pop más reconocidas de la música y que está diseñado exclusivamente para arenas y venues de más de 14.000 personas. El stage incluye gigantes dinosaurios robóticos, animal que define el más reciente álbum de Balvin, pantallas de más de 15 metros de altura y plataformas que elevan al artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El tour tiene un escenario B ubicado en el centro del arena, que básicamente es un regalo para los fans que no pudieron adquirir las entradas más costosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Aquí hay más videos de cómo ha sido la gira norteamericana que, en muy poco, se parece a la presentada en Sudámerica y Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¡Si necesita reggaetón disfrute a su rey; J Balvin!