Se encuentra usted aquí

El insulto de J Balvin a Maduro en su nueva canción

Criticar a Maduro es el negocio, socio.
GETTY IMAGES.
GETTY IMAGES.
Por
Redacción Shock

Aunque Dime, la nueva canción de J Balvin se lanzará oficialmente el 23 de marzo, ya se conoció que tiene una crítica al presidente venezolano Nicolás Maduro. En este sencillo también participan Arcángel, Bad Bunny, De la Ghetto y Revol.

“Si tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro”, dice el antioqueño en un avance de esta nueva canción publicado en su Instagram con el hashtag #FUCKYOUMABURRO.

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Algunos venezolanos han reaccionado positivamente al avance: “la mejor canción que he escuchado....! Gracias por estar pendiente de nuestra Venezuela querida y amada.. Pronto serás libre (sic) Abajo Cadenas para nuestra hermosa Venezuela”, comenta un usuario en la publicación de Instagram que ya superó los dos millones de reproducciones. 

Pero no todos los comentarios han sido positivos. "Cantante de basurero, los hombres se enfrentan cara a cara. Ganando publicidad con esa estupidez, porque con calidad de artista no puede, es un mediocre". 

Este avance llega cuando Balvin alcanza los 100 millones de reproducciones en YouTube con X, su más reciente videoclip junto a Nicky Jam.

Temas relacionados: