Se encuentra usted aquí

El Jamming 2020 nos presentó tremendo adelanto de su cartel

Uno de los festivales con el público más fiel.
Katherine Fresneda // Shock
Katherine Fresneda // Shock
Por
Redacción Shock

El Jamming Festival anunció parte su cartel para 2020. La cita será los próximos 21 y 22 de marzo en Paraiso Studios (Ricaurte, Cundinamarca). Para la edición de 2020 están confirmados hasta el momento La maldita vecindad, Inspector, La mosca, Los toreros muertos, Los prisioneros, Delinquent Habits, Desorden público, Los Pericos, Morodo, entre otros. Según las redes sociales del Jamming, nuevos artistas se anunciarán pronto. 

La imagen puede contener: texto

Para 2020, el Jamming decidió fusionar sus 2 versiones (Jamming Festival y Jamming Summer Fest) en un solo fin de semana. Tal y como lo vivimos en febrero de 2019, serán varias horas seguidas de música y mucho sol. Desde ya es posible adquirir las entradas al evento. 

Jamming Festival 2019: 21 horas de reggae, hip hop, rock latino y mucho sudor

Hace ocho años se creó el Jamming, un festival que ha sabido honrar con honores al reggae, al dancehall y al hip hop con carteles que han tenido en sus filas a artistas de la magnitud de Cypress Hill, Method Man y Redman, Sean Paul, Alpha Blondy, Los Cafres, Barrington Levy, Chronixx, Damian Marley, Cultura Profética, entre muchos otros. En un esfuerzo descomunal han logrado hacer lo que un evento de esta dimensión necesita para subsistir año tras año: establecer un público devoto que confía a ciegas en el cartel que los organizadores arman en cada edición.

El Jamming se ha consolidado durante estos ocho años como uno de los públicos más fieles en el espectro de los festivales privados. Un hecho notable, sobre todo, porque el Jamming se sostiene a punta de la venta de boletería; también porque no lo rodea ese carnaval de activaciones de marca (y sus respectivos patrocinios, por supuesto) que ocupen ese lugar de “la experiencia” que tanto se ofrece en los eventos masivos hoy en día. 

La edición de 2019, el pasado 16 de febrero, contó con una asistencia superior a las 20.000 personas, pero no estuvo exento de quejas por parte de los asistentes ante la logística en el lugar del evento. 

¿Por qué las quejas al Jamming Festival 2019?

 

Temas relacionados: