Se encuentra usted aquí

El lado country de Inés Gaviria en su nueva canción “Te quiero la mitad”

La sencillo es un adelanto de lo que será su nuevo álbum lleno de canciones frescas y contemporáneas
Por
Redacción Shock

Te quiero la mitad es el nuevo sencillo de Inés Gaviria, una balada pop que describe ese momento en el que sentimos que el corazón “se quiebra”, el amor se escapa y sabemos que no hay vuelta atrás. Afirma Inés.

La canción es parte de la campaña #EnDobleVía, una exitosa iniciativa en redes sociales que duró seis meses, de los cuales Inés viene escribiendo las canciones de lo que será su próximo disco con el apoyo de sus fans.

Los temas que le llegaron hablaban de desamor, de buscar nuevas oportunidades, sobre el maltrato a la mujer, del amor propio y sobre como despedirse de alguien sin rencores. Al principio de lo que más le hablaban era de paz y reconciliación, debido a que cuando arrancó la campaña estaba en pleno el tema del plebiscito.

¨El sonido que más influencia tiene esta canción es el country. La presencia de las guitarras es muy importante y le da un sello personal. En este disco lo que he querido es volver más a la escénica acústica manteniendo una propuesta pop y que pueda surgir mi lado de cantautora." Confirmó la bogotana

Aunque su primer adelanto del álbum tiene una marcada influencia country no todo el álbum será así.  Nos cuenta que: "La idea es que las canciones sean muy frescas, que tengan muy buena onda y que se sienta muy contemporáneo" 

Te quiero la Mitad cuenta con un gran equipo de colaboradores en su creación y producción. Es una co-autoría de Inés con Ximena Múñoz y Andrés Torres. La producción que fue realizada en Los Ángeles, Ca estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (“El Dandee”), mientras que la mezcla corrió por cuenta su hermano José Gaviria.