Se encuentra usted aquí

El Liverpool podría tener a los Beatles en su camiseta

¿Será una estrategia de la marca para que no solo los hinchas del equipo compren sino los fans de la banda?
La posible camiseta del Liverpool
La posible camiseta del Liverpool
Por
Redacción Shock

Liverpool es los Beatles, así que no es tan descabellada la idea de plasmar a sus integrantes en la camiseta del equipo de la ciudad

El 16 de enero de 1957 los Beatles hicieron su debut en el Cavern Club de Liverpool, a partir de ese momento se empezó a construir una historia que marcó tanto al lugar de conciertos como a la ciudad. Hoy en día el Cavern Club hace más las veces de museo que de Club y la ciudad de Liverpool es el sitio turístico número uno para los fanáticos de la banda. 

Es por eso que el 16 de enero es el día mundial de los Beatles y para conmemorarlo este año, la marca que diseña las camisetas del equipo de fútbol de Liverpool quiere  cambiar el diseño. La idea sería poner la emblemática foto de la banda cruzando la cebra del Abbey Road. A este paso cambiarán el escudo de la bandera de la ciudad por el logo de los Beatles. 

Lo más irónico de todo es que los integrantes de la banda ni siquiera eran hinchas del Liverpool. El único que no hizo pública su preferencia futbolística fue Lennon, pero se sabe que  McCartney era hincha del Everton, Ringo del Arsenal y George Harrison del Tranmere Rovers.

 

 

 

 

 

Publicidad