Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El 'Madrileño' C. Tangana estrena la bachata ‘Ateo’ con Nathy Peluso

El video que acompaña la canción fue dirigido por el cantante y es su debut como jefe audiovisual de sus proyectos.

Nathy Peluso y C. Tangana en el video 'Ateo'
Nathy Peluso y C. Tangana en el video 'Ateo'
// Javier Ruíz

El músico español C. Tangana lidera las nominaciones a Los 40 Music Awards y es finalista en las categorías más importantes de los Latin Grammy por el álbum y los sencillos de El Madrileño, su más reciente proyecto discográfico de larga duración.

Para celebrar el inicio de un fin de año mega exitoso anunció la colaboración Ateo en el que participa la cantante argentina Nathy Peluso. El tema está musicalmente inspirado por la bachata, género que Tangana exploró durante un viaje de investigación a República Dominicana.

Tangana exploró la bachata por primera vez en su exitoso tema Tú Me Dejaste de Querer, un tema en el que incorpora elementos del género. En medio de su viaje a Dominicana pudo conocer a leyendas como Luis Segura con el que espera colaborar en el futuro.

El vídeo oficial de Ateo es también el debut como director de C. Tangana, una visión compartida con los colaboradores visuales de Little Spain

"Siempre me ha fascinado la dirección cinematográfica y soy un gran aficionado al cine", comparte C. Tangana. "He trabajado en la creatividad de mis vídeos, pero esta es la primera vez que lo dirijo. Más allá de la estética, el visual retrata cómo me siento, mostrando la canción y los matices de la letra".

El tema de tres minutos cincuenta y nueve segundos fue compuesto por Antón Álvarez Alfaro, Cristian Quirante Catalán, Nathy Peluso, Víctor Martínez y producido por C. Tangana, Víctor Martínez, Alizzz y Rafa Arcaute.

Publicidad

En video | C. Tangana - El Madrileño [Completo] - Track by Track Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.