Se encuentra usted aquí

El nuevo EP de Major Lazer es un viaje por el mundo que pasa por Colombia

Uno de los colombianos mejor parados en la industria de la música aparece entre la enorme lista de invitados al EP de Diplo y compañía, J Balvin.
Por
Redacción Shock

Major Lazer puso a circular en Internet, sin previo aviso, un EP de seis temas que reconfirman que Diplo tiene en sus manos una llavecita para reunir talento y sonidos de los rincones más inesperados del mundo y traducirlos a un sonido global provechoso comercialmente.

El EP apareció justo el día que se cumplen dos años desde la salida del Peace is the Mission, el álbum recordado por haber incluido un tema incansable, Lean On.

La nueva producción estuvo inspirada, y se nota en los sampler que utilizan en las seis canciones, en los viajes que hizo la banda a Paquistán, Cuba, Sudamérica y África. Know No Better es una colaboración del trio con artistas de todo el mundo, que comparten la misión de "hacer el mundo más pequeño al hacer la fiesta más grande".

El compatriota de Jillionaire, Machel Montano hace una aparición. También los dancehalleros jamaiquinos Busy Signal, Sean Paul y Konshens. A ellos también se sumó el colombiano J. Balvin con un himno de reggaetón con toques de afrobeat, hecho en compañía de Sean Paul: Buscando Huellas.

Los brasileños Anitta y Pabllo Vittar, y los productores Jr. Blender, Boaz van de Beatz, King Henry y Maphorisa también hacen parte de este recorrido por el mundo.

Acá les compartimos el EP completo vía Youtube: 

 

Temas relacionados: 
Publicidad