Se encuentra usted aquí

El orgullo de mi patria, el homenaje de Carlos Vives a los ciclistas colombianos

Dedicada a Nairo, Rigo, Atapuma, Gaviria, Lucho Herrera, Fabio Parra y todos los ciclistas colombianos que han dejado en alto el nombre de Colombia.
Gettyimages.
Gettyimages.
Por
Luis Fernando Mayolo

"Está canción está hecha para honrar el deporte que más ha hecho brillar el nombre de nuestra patria. Está hecha para honrar el espíritu de sus deportistas, con quienes tenemos una deuda histórica de reconocimiento nacional. Muchos de ellos pertenecen a nuestra gente más humilde, gente que ha logrado a punta de corazón y coraje que el mundo entero se enamoré de nuestra tierra", dijo Carlos Vives para presentar este nuevo tema, en el que según sus palabras no aspira a llegar a los puestos más encumbrados de los listados nacionales e internacionales, ni mucho menos a competir con los géneros que hoy se disputan la supremacía de las grandes audiencias. 

 
El orgullo de mi patria, el homenaje de Carlos Vives a los cic...

Carlos Vives - El orgullo de mi patria: "Está canción está hecha para honrar el deporte que más ha hecho brillar el nombre de nuestra patria. Está hecha para honrar el espíritu de sus deportistas, con quienes tenemos una deuda histórica de reconocimiento nacional. Muchos de ellos pertenecen a nuestra gente más humilde, gente que ha logrado a punta de corazón y coraje que el mundo entero se enamoré de nuestra tierra".

Posted by Shock.co on Thursday, June 29, 2017

 

Temas relacionados: 
Publicidad