Se encuentra usted aquí

.

El proyecto de Alfonso Espriella cumple 10 años y prepara un fiestón

El multiinstrumentista colombiano celebra diez años de carrera con una fiesta el 28 de noviembre en Disco Jaguar.
Cortesía Alfonso Espriella
Cortesía Alfonso Espriella
Por
Redacción Shock

A estas alturas, Alfonso Espriella ha recorrido ya mucha trocha en el rock colombiano. Tiene cuatro títulos en su mochila discográfica y ha pasado por los escenarios de rigor para cualquier artista local. Desde Rock al Parque, Altavoz, Estéreo Picnic hasta compartir escenario con nombres como Draco Rosa, Slash, Café Tacvba o Fito Páez.

Toda esa trocha la ha recorrido durante estos últimos 10 años.

Luego de estudiar música en el Berklee College of Music en Estados Unidos, donde vivió durante 11 años, Alfonso se devolvió a su tierra para dedicar su vida a su proyecto solista; por cierto, es uno de los pocos proyectos solistas del rock local.

Trazos de ser (2009), Ánima (2011), Somos Estrellas (2013) y Todo empieza ahora (2017) son los nombres de sus cuatro trabajos discográficos publicados hasta ahora. Somos estrellas, de hecho, fue lanzado junto con una de las ediciones de la revista impresa de Shock en 2013.

Para celebrar sus primeros los primeros diez años de su proyecto, este 5 de diciembre en Disco Jaguar (carrera 7 # 59 - 30) Alfonso hará una fiesta que promete ser memorable. Muchos invitados ilustres del rock nacional estarán acompañándolo en tarima. Francisco de la Burning Caravan, o Amos Piñeros (ex Ultrágeno y hoy líder de Tequendama) son algunos de los nombres que podemos adelantar.

Entrada: 20.000 // 30.000 con disco.

 

Más contenido sobre: