Se encuentra usted aquí

El proyecto que está cazando los mejores artistas emergentes del mundo

¡Que la música no pare!
Aloft Marriot
Aloft Marriot
Por
Redacción Shock

Cinco ciudades, docenas de artistas y música infinita. Así va a el Project: Aloft Star, un proyecto que busca la mejor banda emergente del mundo para cumplirles el sueño de ser rock stars. Este espacio se hizo posible por el convenio entre Aloft de Marriott Internacional y Universal Music Group, la convocatoria comenzó 12 de junio hasta el 20 de agosto a través de la página de los hoteles en donde se invitó a bandas y artistas nuevos de Estados Unidos y algunos países Latinoamérica a subir dos canciones originales (en formato de video o audio) para así conocer su música y escoger las mejores propuestas.

Algunos de los artistas que fueron escogidos y que ya tuvieron su primera presentación fueron Years & Years, Tank and the Bangas, Miller, Fatima y Stanaj. Ahora lo que viene es escoger a tres de ellos para la fase II de la competencia en donde tendrán que cantar ante mentores famosos de la industria musical, X Ambassadors y un panel de jueces que incluye a representantes de Universal Music. También se contarán los votos del público quien podrán ver en vivo las presentaciones a través de streaming en vivo en la plataforma de música Bandsintown.

Quien gane este reconocimiento tendrá la oportunidad de grabar un sencillo en los legendarios Capitol Studios en Hollywood, una tutoría de ejecutivos de Universal Music quienes seleccionaran la mejor canción para grabar y sacar al aire con todas las de la ley (así como los artistas más famosos del medio). Además, tendrán 500,000 puntos de recompensa canjeables en estadías en hoteles Marriott International, así como en experiencias que ofrece Marriott Rewards Moments y SPG Moments.

Tuvimos la oportunidad de estar en una de las presentaciones de dos artistas, Fatima y Stanaj en San José, Costa Rica, el sonido en vivo, el ambiente y el show fue tan impecable que escoger al ganador no va a ser tarea fácil. (¿Buscando destino vacacional que lo tenga todo?) ¿Ya probaron con Costa Rica?

Así estuvo la noche:

stanaj_-_fatima_pinto_-_costa_rica_-_aloft_san_jose_1.jpg

stanaj_-_fatima_pinto_-_costa_rica_-_aloft_san_jose_4.jpg

stanaj_-_fatima_pinto_-_costa_rica_-_aloft_san_jose_2.jpg

stanaj_-_fatima_pinto_-_costa_rica_-_aloft_san_jose_3.jpg

¿Quién es Stanaj y Fátima Pinto?

Stanaj: apareció en 2016 es cantante, compositor, productor y uno de los artistas pop que está creciendo gradualmente su canción Romantic logró 100 millones de reproducciones en Spotify y ya tiene 2 millones de oyentes en la plataforma. Un par de sus álbumes, The Preview y From A Distance, lograron entrar a la lista de los 10 Mejores Álbumes Pop de iTunes.

Fátima Pinto: nació en Costa Rica hace 18 años, empezó a componer canciones a los 9 años, y lo hace todavía esta fue su manera de iniciar en la industria. Tiene tres leyes de vida: tocar todas las puertas, lo peor que puede pasar es que nada pase, los pies en la tierra y los ojos a Dios

Acerca de Aloft Hotels

Con más de 150 hoteles abiertos en casi 20 países y territorios de todo el mundo, Aloft Hotels, parte de Marriott International, Inc., ofrece un nuevo enfoque al tradicional paisaje hotelero. Para la "próxima generación" de viajeros, la marca Aloft ofrece una tecnología avanzada, una experiencia vibrante y un estilo moderno diferente gracias a su diseño. Para obtener más información visite www.alofthotels.com 

Temas relacionados: