Se encuentra usted aquí

.

El rapero Tyler the Creator les tiene una idea de disfraz para Halloween

El rapero californiano, icono LGBTI en el hip hop, lanzó un disfraz inspirado en su más reciente álbum.
Tyler the Creator. Foto: Paras Griffin/Getty Images
Tyler the Creator. Foto: Paras Griffin/Getty Images
Por
Redacción Shock

¿Están buscando una idea para disfrazarse en Halloween que les permita no confundirse con la marea de guasones que saldrán de fiesta durante estas fechas? Pues el rapero californiano Tyler the Creator lanzó a través de su marca de ropa Golf Wang una línea de disfraces inspirados en Igor, su más reciente álbum.

Igor es una placa hermosa, rara y experimental lanzada a principio de 2019 y que tuvo como eje conceptual la relación amorosa de un personaje llamado Igor. También se ha abordado como un manifiesto LGBTI dentro del rap, pues Tyler, abiertamente homosexual, rapea desde la experiencia de un hombre que ve cómo su pareja se aleja de él para volver con su ex mujer.

(Vea también: Afropunk: un surreal desafío a la homofobia, el racismo y la desigualdad)

Desde el lanzamiento del álbum, Tyler ha actuado en vivo con trajes elegantes de colores encendidos y una peluca rubia brillante. Esa es la imagen de Igor. Y ese es el disfraz que está ofreciendo, con peluca incluida.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GOLF WANG (@golfwang) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on

Desde luego, si no están a tiempo para ordenarlo antes de su celebración, un intento de disfraz de Igor sería mucho más entretenido de explicar que el de Guasón.

Escuchen aquí abajo el álbum Igor vía Apple Music

 

Más contenido sobre: