Se encuentra usted aquí

El reggae y la champeta se fusionan en ‘Tu verás si me crees’ de Young F

Para bailar y relajarse
Replay Production - Victor Lopez
Replay Production - Victor Lopez
Por
Redacción Shock

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catalogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

Tú verás si me crees – Young F

¿Quién está detrás? El palenquero experto en champeta estrena el video oficial de una canción que ha alegrado las tardes de la costa colombiana. Young F, nominado en el pasado a los Premios Shock, está concentrado en conquistar nuevos públicos en las diferentes regiones de Colombia. La canción fue producida por Deimer El Sobrino, baterista y productor musical del Rey De Rocha, pioneros en la industria de la champeta a nivel mundial.

¿A qué suena? Champeta + reggae a la orden del día. El artista logra mezclar los dos géneros musicales que más han influenciado su vida como artista.

¿Sobre el video qué? Young F sabe que Cartagena es una de las ciudades más turísticas del país, pero es consciente de que todos referencian a la Heroíca por el centro histórico. Por eso, decidió grabar el video de esta canción en el Barrio San Francisco, una zona residencial y representativa de la ciudad.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que esté tomando el sol y tenga ganas de un jugo de naranja helado… o cerveza.

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: