Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El regreso de los conciertos multitudinarios en palabras de artistas colombianos

"Ya era hora de que haya chichoneras en la música así como en el fútbol y otras cosas": Andrea Echeverri de Aterciopelados

Finalmente los eventos presenciales se reactivaron en Colombia y ya está permitido que conciertos de gran formato se realicen en diferentes ciudades del país. La noticia beneficia al sector de la industria del entretenimiento y reactiva a los músicos o agrupaciones que estuvieron quietos durante más de un año y medio.

Hablamos con Andrea Echeverri y Héctor Buitrago de Aterciopelados, Sergio de Doctor Krapula, DJ Martínez y los integrantes de Ácido Pantera, artistas oficiales del Jamming Festival, sobre los recuerdos que tienen de los conciertos antes de pandemia.

A ellos les preguntamos sobre su concierto soñado, el mejor recuerdo de un toque, los artistas que se arrepienten de no haber visto en vivo y mucho más.

Estamos llegando a ese momento en que los festivales y grandes eventos presenciales dejan de ser un bello recuerdo que nos hunde en la nostalgia para empezar a crear nuevas memorias en torno a la música en vivo.

  • En video | Tilda Swinton sobre el origen de la película 'Memoria' y por qué Colombia era clave para el filme

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.