Se encuentra usted aquí

El regreso de SIAM después de un largo silencio

El dúo colombiano llega con nuevos temas: la esperanza, el amor y el desamor siguen vigentes
SIAM
SIAM
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

SIAM

¿Quién está detrás? Muchos conocimos a SIAM por ganar el Factor X, pero después de salir del concurso televisivo mostraron su poder artístico y estrenaron varios palazos que sonaron duro en la radio. Hace unos años la pareja de esposos tuvo un problema con su disquera y se fueron a resolver los conflictos de forma legal. La justicia les dio la razón a los músicos y, luego de un proceso largo, llegan con nuevos temas y se preparan para el 2020.

¿Qué estrenan? El primer tema es Quédate aquí y es una canción para empezar un nuevo amor. Para dedicar en el inicio de una relación. Le sigue la canción, Aunque quisiera, composición completamente lejana al tema anterior que relata la forma en que una relación termina luego de mucho tiempo.

¿Sobre los videos qué? Ambos clips suceden en un bar, pero cuentan dos historias completamente opuestas. Una sobre el nacimiento de un amor, la otra sobre la inminente finalización de una relación. Esperanza y dolor reflejados en dos clips simples, pero poderosos.

¿Cuándo escucharlas? Cada una está escrita para un periodo de tiempo determinado. Igual, las interpretaciones de Carlos y Carolina son ideales para escuchar en cualquier momento de la vida.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: