Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El regreso del rey: Don Omar se suma al cartel del Jamming Festival 2022

Uno de los papás del reggaetón se presentará en el festival que se realizará en Ibagué. Les tenemos más detalles.

Don-omar-jamming-festival.jpg
Don Omar durante un concierto en Miami
// John Parra

Don Omar, uno de los reyes del reggaetón y una de las figuras musicales más importantes de la industria latina está de regreso. El músico estrenó hace poco el tema Flow HP con Residente y ahora se prepara para una gira de conciertos por varios países de América Latina.

Una de las primeras fechas confirmadas de Don Omar es en el Jamming Festival 2022 que será el primer festival de gran asistencia en Colombia. El anuncio lo hizo la organización del festival que ya había dado a conocer su cartel con nombres de importancia internacional como Black Eyed Peas, Farruko, Caifanes, Damian Marley, Sean Paul, Shaggy, Molotov, Enanitos Verdes, Aterciopelados, Monsieur Periné, Grupo Niche, Rata Blanca, Autenticos Decadentes, Orishas, entre otros.

Publicidad

Junto con Daddy Yankee, Don Omar es la figura masculina más importante y famosa del primer boom del reggaetón. Canciones como Pobre Diabla, Luna, Dile o Angelito lo consolidaron en la primera etapa de su carrera, con el tiempo evolucionó en el sonido y lanzó al mercado temas como Virtual Diva, Dutty Love, Hooka, Ojitos Chiquitos, Danza Kuduro, Taboo, Salió el Sol, entre otros.

JAMMING FESTIVAL EN IBAGUÉ

El evento se llevará a cabo en el complejo Playa Hawai, ubicado a 20 minutos de Ibagué la capital del Tolima.

En el Jamming, el día sábado 19 de marzo de 2022 se presentarán Caifanes, Shaggy, Orishas, Vicentico, La Mosca, Los Pericos, Zona Ganjah, Gondwana, Los Prisioneros, Toreros Muertos, Desorden Público, Afro Bros y otros 15 actos.

Publicidad

Para el domingo 20 de marzo de 2022 veremos a Damian Marley, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Caligaris, Ky-Mani Marley, Green Valley, Morodo, Nach, Amigos Invisibles, Aterciopelados, Monsieur Periné, La 33, Ácido Pantera, Systema Solar y otros 10 actos.

Finalmente, el lunes 21 (festivo) se presentarán los recientemente añadidos Black Eyed Peas, Sean Paul, Enanitos Verdes, Molotov, Rata Blanca, Vilma Palma E Vampiros, Vicente García, entre otros.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.