Se encuentra usted aquí

El soundtrack de Shrek tendrá edición limitada en vinilo

Y ya que están de moda los acetatos…
Sherek
Sherek
Por
Redacción Shock

La disquera estadounidense Geffen anunció el lanzamiento de la banda sonora de ‘Shrek’  en un vinilo especial con el fin de celebrar el aniversario de la película. Y para conmemorar además que luego del lanzamiento original del soundtrack que acompañó la película, ese álbum se convirtió en un éxito de ventas, logrando posicionarse en el primer puesto de los listados de US Billboard y el ARIA de Australia, y luego de eso las cifras arrojaron que el álbum lleva más de tres millones y medio de copias vendidas en todo el mundo. Gran negocio.

Junto con esto, en el mundo del cine, la crítica fílmica y musical de Hollywood aplaudió que las canciones que salieron en el film se compenetraran directamente a la comedia de la trama; pues según ellos, le daba más profundidad a los chistes implícitos dentro de la historia de Shrek. Es por ello que la película se llevó nominaciones al BAFTA a Mejor Música de Filme y el Grammy a Mejor Soundtrack de Acompañamiento para una Película. 

Entre las canciones que vendrán dentro del vinilo se incluyeron el hit de Smash Mouth 'All Star’ y su comer a ‘I’m A Believer’ de Neil Diamond, ‘My Beloved Monster’ de Eels, un cover de ‘Hallelujah’ por Rufus Wainwright y ‘I’m On My Way’ de The Proclaimers. El vinilo de edición limitada, que estará disponible en tonos amarillos y verdes, saldrá al mercado el próximo 02 de agosto.

Más contenido sobre: