Se encuentra usted aquí

El track colombiano que les voló la cabeza a los asistentes de Tomorrowland

Sí señores, Colombia estuvo en Tomorrowland con 'La Cumbiambera' de Kryder & Cato Anaya
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

El esperado cierre del Axtone Stage el día sábado en el festival numero 1 del mundo Tomorrowland, se pintó con los sonidos de Colombia. La esperada colaboración de los Djs/Productores Kryder (Inglaterra) y Cato Anaya (Colombia) puso a bailar a miles de espectadores con gaitas y cantos tradicionales del folclor de la costa caribe. “La Cumbiambera”,  titulo de la energética canción, saldrá el próximo 31 de Agosto en la unión del nuevo label  Kryteria Records con la gigante de la música electrónica holandesa Spinnin´Records.

Durante meses ambos artistas han trabajado en perfeccionar el sonido del track entre estudios en España y Colombia. En el pasado Winter Music Week en Miami, Cato Anaya fue invitado por Kryder a sus sets en el Hotel Delano,  Heart Nighclub y la Sosumi Pool Party en el Hotel W donde tocaron el track y grabaron el video musical que saldrá en los próximos meses.

 

A post shared by Cato Anaya (@catoanaya) on

La carrera de ambos artistas ha sido influenciada y marcada por sonidos latinos. El inglés cuanta con una trayectoria impresionante llevando su música al #1 de Beatport. Considerado “The King of Groove” por éxitos cómo Waves Ft. Erick Morillo, Selecta Ft. Chocolate Puma, y su mas reciente single Romani junto a Steve Angello. También con remixes a artistas top de la industria como David Guetta, Kolsch, Nicky Romero, Armin Van Buuren, entre otros.

Cato marca su retorno a la escena musical en su nueva casa Kryteria Records/Spinnin´Records con un estilo marcado por géneros como el House & Tech House. Sus anteriores sencillos sonaron en la principales emisoras de latinoamérica con éxitos como “El Guararé” Ft Vicente García & Moonwalker junto a Dann Visbal & Arguello. El colombiano ha llevado sus sets en giras por Europa, Estados Unidos, Y Latino América y se ha presentado con éxito en los principales festivales de Colombia. (Lo nuevo de Cato Anaya ft Vicente Garcia nos dejó con ganas de bailar pegadito)

.