Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El traje de Andrea Echeverri en los Grammy: ¿Otro caso de colombianofobia?

Héctor y Andrea nos han enseñado que las reglas fueron creadas para romperse. Originalidad y estilo es lo que representa este dúo.

Una de las ceremonias de premios más importantes de la industria del entretenimiento son los Grammy. Estos galardones entregados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación homenajean año tras año lo que ellos consideran la excelencia musical. En esta edición varias cosas llamaron la atención: la participación de los latinos , la mayor visibilidad de las mujeres , el premio a un artista negro a Grabación del año y algunas pintas de los artistas . Aterciopelados entró en esa lista.

Aterciopelados era una de las agrupaciones nominadas en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock Alternativo por su más reciente disco Claroscura. Lamentablemente la agrupación no ganó, pero tiene a todo el mundo hablando sobre ellos, ¿la razón? el outfit de Andrea Echeverri. Ella asegura que ese tipo de eventos son para divertirse y pasarla bien.

La intérprete de Florecita Rockera lució un llamativo traje dorado con forma de gramófono diseñado por la colombiana Paula Juliana Pérez, encargada del estilo kitsch del dúo. Este vestido desató todo tipo de comentarios en redes sociales y Andrea fue inspiración para los creadores de memes.

¿Qué hay detrás de tanta polémica? Muchas personas han criticado a la cantante tildándola de “ridícula” y “boleta”. ¿Acaso no han visto a Andrea Echeverri, la “florecita roquera”, la “ruiseñora”?

En Twitter muchos dicen sentir vergüenza por el vestuario de Andrea, pero si fuera una artista gringa seguramente dirían que es un nuevo ícono de la moda. ¿Será que estamos ante un nuevo caso de esnobismo y arribismo? ¿De colombianofobia?

Publicidad

Desde su música, vestuario y hasta forma de hablar, Andrea Echeverri siempre ha construido una personalidad rebelde y cuestionadora.  Toda regla fue hecha para ser rota … hasta el “glamour” de los Grammy.

¡Grande Andrea! ¡Larga vida a los Aterciopelados!

Recomendado:

Aterciopelados dibuja todo lo que hay que saber sobre ellos | Draw My Music

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO