Se encuentra usted aquí

El trap sensual de Cachaco Project que resalta el arte de los tatuajes

Le tenemos la canción que le puede dedicar a esa persona tatuada que tanto desea
Foto: Cachaco Project
Foto: Cachaco Project
Por
Redacción Shock

Empezó mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Tatuajes - Cachaco Project

¿Quién está detrás? Este proyecto lleva varios años haciendo música y con cada sencillo que lanzan logran mostrar una cara diferente con la que muestran su versatilidad a la hora de hacer música. Tatuajes fue producida por Dj Jar.

¿De qué trata? Para un montón de gente no hay nada mas sexy que un tatuaje bien hecho y esta canción quiere resaltar la sensualidad de estos “accesorios eternos en la piel”.

¿A qué suena? La canción está más que matriculada en el trap que tanto se ha puesto de moda en Colombia gracias a exponentes extranjeros.

¿Y sobre el video qué? Fue dirigido FofePro y es una oda a las figuras que las personas se plasman en la piel.

¿Cuándo escucharla? Regálele esta canción a esas personas que obtuvieron confianza y sensualidad después de hacerse un tatuaje.

Escuche más de Cachaco Project 

#LaMüsicaNosUne

Temas relacionados: