Se encuentra usted aquí

El tsunami en Indonesia arrastró a una banda de rock en pleno toque

Cuatro miembros de la banda hacen parte de las víctimas fatales y uno continúa desaparecido.
Twitter: @IgersBanten
Twitter: @IgersBanten
Por
Redacción Shock

Este sábado Indonesia volvió a ser víctima de una catástrofe natural. Un tsunami impactó al país del sudeste asiático dejando a su paso más de 200 muertos y cientos de heridos y desaparecidos. Según cuentan los especialistas en la prensa internacional, al parecer el tsunami fue provocado por la erupción del volcán Anak Kakatoa, ocasionando dos olas gigantes que impactaron las costas cercanas al Estrecho de la Sonda, al noroeste de la capital del país, Yakarta.

Después de que el tsunami impactó la costa, se conoció que entre las víctimas estaban los miembros de una banda de rock local llamada Seventeen, que estaba ofreciendo un show durante la catástrofe.

De acuerdo con la agencia Reuters, entre las víctimas mortales aparecen cuatro de los miembros de la banda: el bajista, M. Awal “Bani” Purbani, el guitarrista Herman Sikumbang, el road manager Oki Wijaya, y otro miembro del crew, Ujang. El baterista de la banda permanece desaparecido.

Seventeen estaba haciendo un acto en el Tanjung Lesung como parte de una fiesta de fin de año lanzada por la empresa eléctrica estatal Perusahaan Listrik Negara.

Un usuario de Twitter publicó un video del momento exacto del impacto.

 

Más contenido sobre: