Se encuentra usted aquí

.

El video de Cardi B sobre el coronavirus que se volvió canción

Un hit inesperado.
 Gary Miller // Getty Images
Gary Miller // Getty Images
Por
Redacción Shock

El pasado 10 de marzo la rapera neoyorkina Cardi B publicó un video en su cuenta de Instagram en el que manifestaba su preocupación por el coronavirus. "No les voy a decir mentiras, tengo miedo", dice Cardi en el video que ya supera los 22 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

DJ iMarkkeyz, famoso por hacer canciones con temas de actualidad, aprovechó para hacer un remix con la voz de Cardi. El tema ya es popular en los listados de  iTunes de varios países. "Cuando varias personas empezaron a etiquetarme en el video, yo ya estaba haciendo la canción en mi cabeza", dijo el DJ al New York Times.

Incluso hay registro de video en una discoteca de Brasil (no nos pregunten por qué está abierta). 

Igualmente, en TikTok se ha hecho cada vez más popular. 

Cardi manifestó su sorpresa por el éxito de la canción y en su cuenta de Twitter escribió: "Debería hacer el videoclip". 

La canción ya está en plataformas de streaming. Y Cardi y iMarkkeyz ya afirmaron que donarán el dinero recaudado en estos medios.

Cardi, a medida que ha ganado popularidad, ha sido cada vez más abierta en sus inclinaciones políticas (apoya abiertamente a Bernie Sanders para la presidencia 2020) y recientemente se burló de Trump en otro de sus videos de Instagram. 

Cardi B habló con Bernie Sanders sobre los migrantes y el salario mínimo

Fue stripper, estrella de realities y lanzó varios mixtapes y sencillos desde 2016. Fue con su álbum Invasion of Privacy (2018) que se convirtió en una de las raperas más destacadas de la música. . 

Cardi B: pandillas, striptease, Instagram, drama y fama

Más contenido sobre: